viernes, 5 de septiembre de 2014

Gustavo Cerati: Tarda en llegar y al final.... al final hay recompensa !!!!


.... me educaste, me ayudaste a pensar, me contuviste, me consolaste, me acompañaste en viajes, noches y lágrimas... ... podías decir, con tu dulce poesía, exactamente lo que estaba sintiendo en cada momento triste o alegre, abùlico o mágico !!!!! mi vida lleva, tu banda de sonido y una canción para cada momento  ... por todos los momentos compartidos !!!! GRACIAS TOTALES...

1 comentario:

  1. Luego de lo leído nosotras pudimos comprender que para que el niño pueda tener autonomía, responsabilidad y confianza en sí mismo la familia e instituciones deberán respetar su espacio, su cuerpo, sus deseos y no prohibirle la libre exploracion, sino acompañarlo en su proceso de aprendizaje con amor y sostén.
    y si el adulto interviene constantemente sin dejarlo solucionar el problema por sí solo o acudir sin que el niño pida ayuda, el niño perderá sus deseos y se volverá una persona dependiente e inmaduro.
    también es muy importante el rol del docente en relación con la actividad espontánea ya que a través de ella se quiere dar libertad a la creatividad.
    "EL DESEO DE TODO NIÑO ES SER LIBRE EN SUS ACTOS, ES
    DECIR NO SER JUZGADO NI SOMETIDO A LOS DESEOS DE NADIE"

    Integrantes del grupo: Gomez Belen, Gonzalez Micaela, Velazquez Jesica y Gill Duarte Mariana

    ResponderEliminar